Anuncios

El cambio es inevitable en el Edomex, afirma Delfina

TULTITLÁN, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- En los 125 municipios del Estado de México ha crecido el número de militantes y simpatizantes de Morena, afirmó Delfina Gómez Álvarez, precandidata única del partido guinda a la gubernatura mexiquense.

"El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que Morena y la esperanza del cambio no solamente se amplíe, sino que se fortalezca", expresó ante cientos de seguidores que se congregaron en mítines que realizó ayer en Tultitlán.

Dijo que el cambio que viene para el Estado de México se hará con amor. "Nos une el amor. Yo no logro entender algo sin amor. Amor al pueblo es servirle, amar al pueblo, es escucharle; amar al pueblo es atender todas sus necesidades y tratar de hacer lo posible sin traicionar, sin mentir ni robar".

Los asistentes a los actos de precampaña la alentaron para que se convierta en la primera mujer que gobierne la entidad más poblada del país. Mientras que Delfina Gómez reconoció el respaldo que le han mostrado los millones de simpatizantes que trabajan por el cambio en el Estado de México.

"Son ustedes, militantes y simpatizantes, los que con su ejemplo y con su desempeño muestran el compromiso y el amor por el cambio. Los mexiquenses son generosos, ustedes son la gente trabajadora, ustedes son los que hacen posible que estemos donde estamos. Esta es nuestra gran oportunidad para acabar con 100 años de mala administración que no tiene esa empatía por los ciudadanos", dijo.