¡Un cambio impactante! El actor Jonah Hill sorprende a los internautas con su físico esbelto

Esta semana miles de internautas quedaron boquiabiertos después de ver algunas imágenes en las cuales Jonah Hill, el protagonista de las películas Superbad y 21 Jump Street, se mostró con varias libras de menos. Al actor bonachón siempre se le conoce por hacer mancuerna con galanes que gozan de físicos impecables, así como Channing Tatum, con quien ha compartido la pantalla en varias ocasiones.

VER GALERÍA

jonah
jonah

Parece que Jonah se cansó de ser el secuaz y, si sigue por el mismo camino, pronto podría pasar a ser el guapo de sus películas. ¿Quién o qué inspiró este cambio? Fue el mismo Tatum quien aconsejó a Jonah, según contó el propio actor a The Today Show: “Quería bajar de peso, así que le hablé a Channing y le pregunté ‘Oye, si dejo de comer y voy a un entrenador, ¿crees que baje de peso?’ A lo que él me contestó ‘¡Pues claro que sí, tonto! Si es lo más simple del mundo’”.

VER GALERÍA

m
m

Jonah ha subido y bajado de peso en varias ocasiones, pero no siempre ha sido por glotón, sino porque algún papel lo requiere. En el caso de War Dogs, un filme que rodó durante el 2015, el actor tuvo que subir 40 libras para darle vida al personaje de Efraim Diveroli, un vendedor de armas militares.

VER GALERÍA

jonah-5
jonah-5

¿Lograma mantener su nuevo peso? Habrá que esperar para saberlo, pero por ahora los fanáticos de Jonah Hill parecen estar bastante contentos con el físico esbelto del actor.