El cambio de AJ MClean, integrante de los Backstreet Boys

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- En la década de los 90 una de las bandas de pop más importantes era, sin duda, los Backstreet Boys. Conformado por AJ, Kevin, Howie, Brian y Nick; la boyband se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad, alcanzando un éxito impresionante y robándose el corazón de toda una generación.

Sin embargo, en 2002, la banda anunció un descanso temporal para que sus integrantes iniciaran sus proyectos individuales, uno de ellos fue la carrera como solista de AJ, quizás el más polémico de todos, no sólo por sus extravagantes looks, también por los problemas de adicción que atravesaba.

Ahora, a sus 44 años, el músico ha logrado dejar atrás estos problemas y en su difícil lucha para mantenerse alejado del alcohol y las drogas, decidió refugiarse en el ejercicio, un estilo de vida que le ha dado disciplina y lo ha transformado físicamente, algo de lo que se siente orgulloso.

A través de sus redes sociales, el cantante sorprendió a sus fans al compartir algunas fotografías del antes y el después de haber tomado la decisión de reivindicarse y el cambio es evidente.

En la primera imagen aparece AJ en la playa, con el torso desnudo y con varios kilos arriba; mientras que en las otras presume un abdomen de acero y unos músculos completamente definidos; además, dejó claro que este resultado se lo debe a la dedicación que ha puesto en él mismo: "La foto de la izquierda es de hace un año y es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas pueden hacer por una persona. Sin embargo, el viaje está lejos de terminar", escribió.

Como era de esperarse, el famoso recibió cientos de halagos y mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes le agradecieron que la motivación que les da: "Hola, mucho gusto", "oh por Dios, está mejor que nunca", "Gracias por motivarnos", "Madre mía, que bien se ve", "Orgullosos de ti", "El chico malo se ve muy bueno", "Te ves increíble, sigue así", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.