Anuncios

California celebrará el festival navideño Julefest este sábado

California celebrará el festival navideño Julefest este sábado
California celebrará el festival navideño Julefest este sábado

La temporada navideña ya está presente en diversas zonas de San Diego, desde los supermercados hasta las casas y si bien, no todos celebran Navidad como la conocemos debido a sus tradiciones y creencias, hay diversas festividades relacionadas a esta época como el Julefest, el cual tendrá lugar este sábado 26 de noviembre.
Este Julefest tendrá lugar en la ciudad de Solvang, California, un pueblo danés edificado al estilo de las ciudades europeas y con sus adornos, te hace sentir como si estuvieras celebrando las fiestas al otro lado del mundo.
Julefest comenzará este sábado 26 de noviembre y culminará el 6 de enero, dicha celebración navideña busca remontar a una “época más simple y recordar días festivos pasados”.
En el sitio web de Solvang se asegura que visitar la ciudad durante el Julefest es como si dieran un paseo a través de una postal antigua y una película de Hallmark al mismo tiempo. Dentro de las festividades que tendrán lugar este sábado se encuentra un show de música y luces, fotografías con Santa, tours a la luz de las velas y más.
Solvang USA
A partir del 2 de diciembre se contará con diversas actividades alusivas a Julefest, entre las cuales destacan la ceremonía de encendido de árbol, un desfile, presentaciones musicales, bailes daneses, mercados, tours, shows y la tradicional quema de árbol el 6 de enero. Si deseas conocer información detallada referente a todos estos eventos, da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Lightscape 2022