Cajera se lleva susto con cliente en plena madrugada y se viraliza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL). - Una cajera del Oxxo se volvió viral en redes sociales, luego de recibir un gran susto por parte de un cliente que entró a la cadena de conveniencia mexicana en plena madrugada.

Por medio de TikTok, la usuaria @adilenehernandez2 compartió el video donde se aprecia a la cajera aterrada ante el acontecimiento.

"Acabo de pasar el peor susto de mi vida que me pueda pasar [...] Un cliente se metió, se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba surtiendo las verduras y la alarma empezó a sonar", relató la empleada de la tienda.

Aunado a ello, comentó que al llegar a la caja se percató que había un cliente. "Cuando vine estaba el cliente en las cajas, y obviamente está cerrado, solo se atiende por ventanilla, y le empecé a decir que quién lo dejó entrar, que cómo entró porque me asusté mucho", señaló.

En tanto, la mujer detalló lo que le contestó el cliente: "Me dijo que estaba abierto y él entró, le dije que se saliera, que solo estaba abierto por ventanilla, se salió y le cerré".

Hasta el momento, el video cuenta con 6.8 millones de reproducciones, más de 356 mil "likes" y con miles de comentarios de usuarios de la red social.