Caimán se cuela en un torneo de golf en Florida y roba una bola

Este tipo de animales son muy populares en la zona y aunque rara vez irrumpen en los juegos, esta vez el reptil se convirtió en un verdadero protagonista del evento.

Crédito: Latestly
Crédito: Latestly

Joanne y Len Sadowsky jugaban un torneo de parejas locales en el Bonita National Golf Club, el sábado 17 de febrero, cuando la mujer tuvo un mal golpe en el hoyo 2. La pelota color rosa se dirigía hacia el agua, donde podía verse la cabeza del cocodrilo. “La vio, saltó y la atrapó”, contó la Joanne.

Testigo de cómo su bola terminaba entre las fauces del animal, Joanne se salvó de una falta por jugada peligrosa pero no logró ganar el torneo.

El Bonita National Golf Club se encuentra en Corkscrew Swamp Sanctuary, en el extremo este de Bonita Springs. Los reptiles vagan entre los 17 lagos del campo de golf desde el santuario. “Los hemos visto con peces o tortugas en la boca, pero nunca con una pelota de golf“, explicó Joanne.

Esto mismo sucedió frente a las narices de una familia de Florida en 2017.

Quien tampoco pasó desapercibido fue Chubbs, un caimán de 4,5 metros de largo, que en 2016 fue sensación en las redes por pasearse por los campos de golf de Florida y ante los jugadores, como si nada.

Si ya con solo verles imparten miedo, imagínense lo que les pasó por la cabeza a estos golfistas cuando fueron testigos de una lucha entre dos reptiles, en The Eagles Golf Course en Tampa, en 2011.