Café de Starbucks subirá de precio en México debido a inflación

·1  min de lectura
Café de Starbucks subirá de precio en México debido a inflación
Café de Starbucks subirá de precio en México debido a inflación

¿Eres de los que cada mañana antes de trabajar pasa por su café de Starbucks? Lamentamos informarte que si creías que los precios de esta cafetería eran bastantes elevados, ahora se elevarán más debido a la inflación.
Así es, resulta que Alsea, la operadora de Starbucks en México, dará menos descuentos y elevará el precio de sus productos. De acuerdo con el director de Administración y Finanzas de la compañía, se harán un “ajuste” de costos en los productos que mayor impacto reciben de la inflación.
Asimismo, informó que se implementarán estas decisiones y que se irán tomando una cada mes, conforme se vaya viendo la inflación real de los productos que éstos manejan. Igualmente comunicaron que la pizzería Domino´s también podría ser afectada.
Por otro lado, compartieron que pese a lo anterior, la compañía conservará sus planes de invertir cerca de 4,800 millones de pesos en 2022 que se destinarán a la apertura de entre 220 y 226 restaurantes que tendrán como ubicación México, Europa y Sudamérica.
Así que si notas que estás gastando más en café definitivamente no será tu imaginación, sino una consecuencia de la inflación que ha comenzado a pegar en nuestro país.
VIDEO: Renuncian todos los trabajadores de un McDonald's en California

Con información de Expansión México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.