¿Café de fentanilo? Detienen a hombres por intentar cruzar droga en garita de Otay

·1  min de lectura
¿Café de fentanilo? Detienen a hombres por intentar cruzar droga en garita de Otay
¿Café de fentanilo? Detienen a hombres por intentar cruzar droga en garita de Otay

Este viernes 14 de julio, los Agentes de la Patrulla Fronteriza del puerto de Otay Mesa, frontera con la ciudad de Tijuana, detuvieron a dos hombres que llevaban 45 kilos de fentanilo escondidos en diversos productos de comida.
Lo anterior aunque dado a conocer oficialmente el día de hoy, ocurrió el pasado 3 de julio a alrededor de las 10:50 de la noche cuando dos hombres de 43 y 50 años llegaron en un GMC Yukon 2005 al puerto de entrada mostrando una identificación de California.
Durante la inspección superficial del vehículo los oficiales de la Patrulla Fronteriza descubrieron paquetes de plástico que se encontraban ocultos en alimentos. En total fueron 46 paquetes que tenían fentanilo escondidos dentro de bolsas de harina.
CBP
Además también se encontraron dentro de latas de café molido, latas de crema y latas de leche en polvo. Ante lo anterior, Anne Maricich, subdirectora de operaciones de campo de CBP en San Diego, afirmó que se ve un aumento en el contrabando de fentanilo.
De la misma manera, Maricich aseguró que los oficiales están trabajando atentamente para evitar el ingreso de esta droga. Cabe resaltar que tanto el vehículo como los narcóticos fueron incautados por los oficiales de CBP.

CBP
VIDEO RELACIONADO: Narcotúnel Tijuana-Otay Mesa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.