Anuncios

Caen 3 por disparar contra familia; mujer resulta lesionada

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL). - Este miércoles tres hombres fueron detenidos por la policía capitalina tras realizar disparos con arma de fuego en contra de una familia que se encontraba en un domicilio en disputa, por lo que una mujer resultó lesionada, en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron una mujer herida en la esquina de las calles Oriente 112 y Sur 153, de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Al llegar al lugar encontraron a la víctima en la cinta asfáltica, quien refirió que caminaba por la zona cuando varios sujetos dispararon hacia el inmueble y, al cubrirse, sintió un dolor en el abdomen.

Paramédicos de Protección Civil (PC) trasladaron a la lesionada a un hospital para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de lesión por arma de fuego de entrada por salida.

En el lugar refirieron que los posibles responsables fueron varias personas que viajaban a bordo de una motocicleta, mismas que huyeron con dirección hacia la avenida Río Churubusco.

Con el apoyo de los monitoristas del C2 Norte y resultado del cerco virtual, los posibles responsables fueron ubicados y detenidos en las calles Recreo y Álvaro Obregón, de la colonia Santa Anita, de la misma alcaldía.

Los hombres de 32, 27 y 24 años de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones subsecuentes del caso.