Anuncios

Cae ladrón que se burló de víctima tras robarle el auto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Omar Lenin "N", presunto implicado en un robo con violencia de un automóvil en el municipio de Naucalpan.

El hecho delictivo fue realizado el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

El personal de la Fiscalía logró la captura de Lenin "N", en la colonia Ahuizotla, el hombre viajaba en un vehículo reportado como robado, por lo que se indaga su presunta intervención en delito de encubrimiento por recaptación.

A través de la plataforma Twitter, se dio a conocer el caso donde dos hombres roban un coche en Naucalpan; sin embargo, el vehículo tenía una cámara donde captó los rostros y la conversación de los implicados.

Al no poder desinstalar la cámara de video, el automóvil fue abandonado en una vialidad de la Ciudad de México, en la grabación los asaltantes comienzan a reírse de la víctima.

El hombre fue presentado ante el Representante social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, donde la autoridad Judicial determinará su situación legal.

¿Cuál fue la conversación de los ladrones?

En la grabación de la conversación de los dos presuntos asaltantes se les escucha reír del hombre al que le quitaron el coche, e incluso comentan que pensaban que otros hombres se iban a interponer.

En la grabación se logra a escuchar que hablan de la víctima cuando pregunta que había pasado, sin embargo, entre risas, Omar Lenin "N" menciona "que ya chin.. a tu ma..".

Por el momento el segundo implicado se encuentra libre y aún se desconoce su identidad.