Cachorros aplastan 15-2 a Filis; Velázquez sacude 2 jonrones

·1  min de lectura
CACHORROS-FILIS (AP)
CACHORROS-FILIS (AP)

Nelson Velázquez disparó dos jonrones postreros y produjo cinco carreras, Seiya Suzuki y Willson Contreras también conectaron vuelacercas y los Cachorros de Chicago trituraron el viernes 15-2 a los Filis de Filadelfia.

Ian Happ y Suzuki consiguieron cuatro imparables y Christopher Morel tres para la causa de los Cachorros, que obtuvieron su segunda victoria al hilo tras una racha de nueve descalabros.

Kyle Schwarber, líder en jonrones de la Liga Nacional, aumentó su cuenta a 30 con un bambinazo solitario en la primera entrada para los Filis.

El bateador emergente Darick Hall contribuyó con un cuadrangular cuando iban dos outs en el noveno episodio.

Chicago es el cuarto club menos victorias en las Grandes Ligas y Filadelfia está en plena disputa por el comodín en la Liga Nacional.

En hits, los Cachorros superaron 19-6 a los Filis.

Justin Steele (4-6), de los Cachorros, permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas.

El abridor de los Filis, Kyle Gibson (5-4), concedió seis anotaciones en cuatro innings un tercio.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano Odubel Herrera de 1-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0 y Willson Contreras de 3-2, dos anotadas, una impulsada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-2, dos anotadas, 5 producidas. El dominicano Christopher Morel de 5-3, tres anotadas, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.