De la cabina de transmisión al boxeo a mano limpia, popular peleador de Uruguay enfrenta nuevo reto

Bare Knuckle Fight Championship (BKFC), la promoción deportiva de más rápido crecimiento en el mundo, ha firmado a la popular estrella de las MMA Gastón ‘Tonga’ Reyno con un contrato de varios combates antes de su debut con el método de los nudillos desnudos, previsto para el sábado 5 de noviembre en el evento BKFC-32, que se celebrará en el Caribe Royale de Orlando.

Reyno, que compite en el peso welter, tiene un récord profesional de 9-2 en varios circuitos como Bellatorr. El popular y carismático nativo de Uruguay, es también comentarista en español para ESPN Knockout.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Gastón y anunciar su debut en BKFC en nuestro próximo show en Orlando”, dijo David Feldman, Presidente de la empresa. “Está buscando un nuevo reto en los deportes de combate y ha tenido mucho éxito en Bellator y Combate Americas’‘.

breve.

De esta manera, Reyno se une a una larga lista de firmas importantes en la temporada 2022, asegurando el rápido crecimiento del llamado boxeo a mano limpia que incluye; entre otros, a Ben Rothwell, Felice Herrig, ‘Buakaw’, Chris Camozzi, Josh Copeland y Greg Hardy.

Desde muy joven, Reyno se interesó por los deportes de combate y abandonú su natal Uruguay en busca de retos para continuar creciendo como peleador, primero a Argentina y luego a los Estados Unidos, donde se estableció como una de las figuras de mayor popularidad.

“Siempre me interesaron los retos y este es uno nuevo para mí’‘, comentó Reyno, quien entrena en Miami a las órdenes del profesor Erick Castano, quien también guia la carrera del doble campeón Luis Palomino. “He trabajado muy fuerte para adaptarme a esta nuevo deporte. Una cosa es el striking en las MMA y otra muy distinta el Bare Knuckle’‘.

El BKFC-32 está encabezado por un destacado enfrentamiento en el peso gallo entre Reggie Barnett Jr. y la estrella en ascenso Geane Herrera. Las entradas a partir de $50, pueden adquirirse en BKFC.com.

El Caribe Royale Orlando está situado en 8101 World Center Dr., Orlando, FL 32821. Para más información, visite www.CaribeRoyale.com. BKFC-32 también se transmitirá internacionalmente como parte de la suscripción a BKFC+ por 4,99 dólares al mes en la nueva aplicación BKFC.

“Ambos sentimos que su conjunto de habilidades debería ayudarle a tener éxito rápidamente en la lucha a puño desnudo”, agregó Feldman sobre el debut de Reyno, cuyo oponente para el BKFC-32 se anunciará en breve’‘.