Anuncios

Butler anota 23 puntos; Heat apabulla 121-95 a Magic

Jimmy Butler, del Heat de Miami, dispara frente a Moritz Wagner, del Magic de Orlando, en el encuentro del martes 6 de febrero de 2024 (AP Foto/Rebecca Blackwell)

MIAMI (AP) — Jimmy Butler anotó 23 puntos para encabezar a siete jugadores de Miami que aportaron cifras de dos dígitos, y el Heat aplastó el martes 121-95 al Magic de Orlando.

Butler sumó también ocho rebotes, además de repartir ocho asistencias y robar tres balones para ayudar al Heat, que ganó apenas por segunda vez en sus últimos siete duelos como local. Terry Rozier anotó 18 tantos, mientras que Tyler Herro y Bam Adebayo contribuyeron con 13 por cabeza.

Orlando se aproximó a 10 puntos en el cuarto periodo, cuando Butler emprendió una racha personal de ocho puntos sin respuesta que dejó el duelo prácticamente finiquitado —atinó un par de triples y encestó de un salto en el callejón para colocar el marcador 106-88.

Paolo Banchero anotó 23 unidades por Orlando. Fue el 18vo duelo consecutivo como visitante en que Banchero ha conseguido al menos 20 puntos —empató con Tracy McGrady la segunda seguidilla más larga de ese tipo en la historia del Magic.

McGrady ostenta también la más larga, de 21 partidos, en la campaña 2003-2004.