¿Buscas qué ver este fin de semana? Películas en Coral Gables Art Cinema, Teatro Tower y O Cinema Miami Beach

·3  min de lectura

Coral Gables Art Cinema estrena el viernes Mrs. Harris Goes to Paris (2022) del director Anthony Fabian con las actuaciones de Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lambert Wilson. Este drama basado en la novela homónima de Paul Gallico sigue a Ada Harris, una señora que trabaja en casa de familias, que se obsesiona con un vestido de marca Dior. Después de recibir repentinamente una pensión por quedar viuda, se embarca en una aventura a París para comprar el vestido. En esa ciudad se topa con una exhibición de la colección del décimo aniversario de Dior y se hace amiga de André, el contador de la empresa. De esta manera, Ada accede a un mundo nuevo donde encontrará oportunidades de trabajo.

‘Rollerball’ (1975) filme clásico de ciencia ficción en el Coral Gables Art Cinema.
‘Rollerball’ (1975) filme clásico de ciencia ficción en el Coral Gables Art Cinema.

Rollerball (1975) de Norman Jewison con James Caan, John Houseman y Maud Adams. En este clásico de ciencia ficción el futuro es controlado por una serie de corporaciones, ya que los gobiernos como las guerras han desaparecido en el mundo. Sin embargo, la violencia y muerte continúan ahora con un deporte extremo llamado “Rollerball” donde los jugadores compiten hasta matarse. Así, Jonathan E., capitán del equipo Houston Rollerball, cuya destreza en la pista le ha valido la aclamación mundial, debe enfrentar partidos cada vez más difíciles en que su vida correrá peligro.

En Coral Gables Art Cinema la película ‘Thief’ (1981) del director Michael Mann con las actuaciones de James Caan y Tuesday Weld.
En Coral Gables Art Cinema la película ‘Thief’ (1981) del director Michael Mann con las actuaciones de James Caan y Tuesday Weld.

También en Coral Gables Art Cinema la película Thief (1981) del director Michael Mann con las actuaciones de James Caan y Tuesday Weld. Basada en la novela The Home Invaders: Confessions of a Cat Burglar de Frank Hohimer, la historia gira en torno a Frank, un ladrón de joyas experto en el negocio de diamantes. Sin embargo, tras haber pasado algunos años en la cárcel, llega a la conclusión de que lo que realmente desea es abandonar su profesión y tener una vida familiar. No obstante, antes de hacer realidad ese deseo, tendrá que resolver ciertos problemas. Copia restaurada en 4K.

‘National Lampoon’s Vacation’ (1983) en el Coral Gables Art Cinema.
‘National Lampoon’s Vacation’ (1983) en el Coral Gables Art Cinema.

National Lampoon’s Vacation (1983) del director Harold Ramis con Chevy Chase. Para Clark W. Griswold, un hombre que vive en Chicago, quince días de vacaciones son sinónimo de libertad. Por eso, decide alquilar una camioneta y viajar junto a su familia por las rutas norteamericanas. La idea es visitar los lugares turísticos más selectos y fortalecer los lazos familiares. Pero lo que parecía una agradable oportunidad de felicidad se convierte en una pesadilla. Para más información sobre los horarios y días de las películas: www.gablescinema.com

El Teatro Tower estrena el filme brasileño de terror ‘Medusa’ (2021) dirigido por Anita Rocha da Silveira.
El Teatro Tower estrena el filme brasileño de terror ‘Medusa’ (2021) dirigido por Anita Rocha da Silveira.

El Tower Theater Miami del MDC estrena el viernes el filme de terror Medusa (2021) dirigido por Anita Rocha da Silveira con Mariana Oliveira, Bruna Linzmeyer y Thiago Fragoso. Esta producción proveniente de Brasil retrata la vida de Mari y sus amigas quienes practican una devoción espiritual a través de canciones religiosas sobre la pureza y la perfección del alma, pero en el fondo albergan una profunda ira contra la gente. De día se esconden detrás de su cuidada fachada y de noche forman una pandilla que busca pecadores para salvarlos de las malas intenciones. Para más información sobre los horarios y días de la película: www.towertheatermiami.com

O Cinema Miami Beach proyecta ‘Desperado’ (1995) de Robert Rodríguez con Antonio Banderas y Salma Hayek.
O Cinema Miami Beach proyecta ‘Desperado’ (1995) de Robert Rodríguez con Antonio Banderas y Salma Hayek.

O Cinema Miami Beach proyecta el miércoles Desperado (1995) de Robert Rodríguez con Antonio Banderas y Salma Hayek. En el bar Tarasco, en un pequeño pueblo de México llamado Santa Cecilia, un estadounidense llamado Buscemi relata cómo fue testigo de una masacre cometida por un mexicano con un estuche de guitarra lleno de armas en un bar del pueblo vecino. Los clientes se muestran desinteresados hasta que se menciona que el asesino estaba interesado en alguien llamado “Bucho”. Para más información sobre los horarios y días de las películas: www.o-cinema.org

Siga a Hernán Vera Álvarez @HVeraAlvarez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.