Buscan a responsable de asesinar a una gatita tras arrojarla de un auto en San Diego

·2  min de lectura
Buscan a responsable de asesinar a una gatita tras arrojarla de un auto en San Diego
Buscan a responsable de asesinar a una gatita tras arrojarla de un auto en San Diego

Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, desde los cuidados más básicos como alimento, salud e higiene hasta otros más específicos; salvaguardar la vida de estos animales es obligatorio ya que no se trata de un juguete o algo que se pueda desechar fácilmente, sin embargo, no todos piensan de esta manera.
La Sociedad Protectora de Animales de San Diego se encuentra realizando una búsqueda junto a Crime Stoppers relacionada a un caso grave de crueldad animal, en el cual, supuestamente se arrojó a una gatita desde un auto en movimiento en Carmel Mountain Ranch el domingo 31 de julio.
Our Humane Law Enforcement is asking for the public’s help in a felony animal cruelty investigation involving a kitten who was allegedly thrown from the passenger side of a moving car in Carmel Mountain Ranch on Sun, Jul 31. pic.twitter.com/CPHQaX9hwf— San Diego Humane Society (@sdhumane) August 3, 2022
De acuerdo a informes, un sedán gris viajaba hacia el oeste por Camino del Norte cerca de Carmel Mountain Road a las 07:00 pm aproximadamente cuando se arrojó al gatito naranja, de siete semanas, desde el lado del pasajero. Lamentablemente las heridas de la minina fueron tan graves que era incapaz de usar las patas traseras, después de ser rescatado por una persona y de ser llevado a la asociación, el equipo de médicos tomó la difícil decisión de sacrificarla humanamente.
A través de su cuenta de Twitter, San Diego Humane Society dio a conocer el caso de la gatita, en donde pide la ayuda de la comunidad para cualquier persona que cuente con información referente a este caso, SD Crime Stoppers está ofreciendo hasta $1,000 dólares para quien proporcione datos que lleven al arresto del responsable. Se puede informar a través de la línea anónima al 888-580-8477 o en http://sdcrimestoppers.org.

VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.