Buscan pena de muerte para estadounidense que mató a sus hijos en Rosarito

·1  min de lectura
Buscan pena de muerte para estadounidense que mató a sus hijos en Rosarito
Buscan pena de muerte para estadounidense que mató a sus hijos en Rosarito

El lunes 09 de agosto de 2021, Matthew Taylor Coleman, surfista estadounidense de 40 años asesinó a sus dos hijos en Playas de Rosarito, Baja California, con quienes había salido de su casa días anteriores. El instructor de surf admitió haber perpetrado el homicidio contra los menores porque según él “se iban a convertir en monstruos”.
Coleman realizó el crimen con una pistola de pesca submarina después de secuestrarlos, además agregó que sus creencias en las teorías de conspiración QAnon lo obligaron a hacerlo, así confesaba a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, al intentar cruzar la frontera, de vuelta a territorio norteamericano, donde fue detenido y puesto a disposición federal.
La Fiscalía de California solicitará pena de muerte en contra del hombre, originario de Santa Bárbara, a quien ya se presentó la acusación formal y los cargos de asesinato en primer grado a ciudadanos de Estados Unidos, crimen elegible para la pena de muerte, decisión que será tomada por fiscal general, Randy Grossman.
Taylor Coleman se presentará a comparecer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles, tal como se tiene planeado que haga el fiel seguidor de las teorías Illuminati, de las cuales argumentaba haber recibido revelaciones que afirmaban que sus hijos tenían sangre de serpiente, razón por la que cometió los terribles actos.
VIDEO RELACIONADO: "No puedo respirar" el grito de un haitiano detenido a la fuerza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.