Anuncios

Encuentran a la mujer que estaba desaparecida desde hace cuatro días

Maricel González era buscada por su familia desde el sábado
Maricel González era buscada por su familia desde el sábado - Créditos: @Gentileza

Maricel González de 37 años, fue encontrada hoy luego de cuatro días de búsqueda por su familia y la policía. Había sido vista por última vez el pasado viernes en la casa de su pareja, Jorge Luna, y de acuerdo a cámaras de seguridad, había viajado a Capital Federal ese mismo día.

Los investigadores explicaron al medio platense 0221 que dieron con el registro gracias a que pudieron rastrear los movimientos de su tarjeta SUBE y se supo que llegó a la Ciudad de Buenos Aires a las 19.14 de ayer.

Al menos dos cámaras de seguridad habían registrado a Maricel caminando por el hall de la estación Constitución, cabecera del Tren Roca que une a la Capital Federal con La Plata. En las imágenes, se la veía caminado y mirando hacia varias direcciones.

Así se ve en la estación Constitución a Maricel González, que es buscada por su familia
Así se ve en la estación Constitución a Maricel González, que es buscada por su familia

Noelia, la hermana de Maricel, había dicho a TN que, antes de desaparecer, la mujer se encontraba “deprimida, triste, se encerraba en la habitación”, y que también “se la veía con moretones en el cuerpo, en la espalda y los brazos”.

La última conexión de Maricel desde su teléfono móvil había sido el viernes a las 00.57. A pesar que Maricel suele pasar todos los fines de semana con sus padres, sorprendentemente “este fin de semana no apareció”, señaló Noelia.

Su novio, Jorge Luna, había declarado públicamente a los medios que creía que Maricel se veía con otra persona. En los videos se la puede ver caminando con un hombre, queda por descubrir si es Luna o no.

Apareció Maricel González en City Bell: estaba desaparecida desde el viernes
Apareció Maricel González en City Bell: estaba desaparecida desde el viernes