Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El conejo gigante que causa sensación en las redes

Se llama Atlas, es un conejo continental de siete meses y busca desesperadamente un nuevo hogar. Pero no porque sus amos no lo quieran: simplemente no tienen espacio para él.

image

La modelo Katie Price con el conejo Atlas. Foto: IBT

Sus propietarios lo entregaron a la Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, que ha lanzado el pedido al público.

Y el conejito escocés se ha convertido en una verdadera estrella mediática. Tiene el tamaño de un perro terrier y puede crecer hasta 1,2 metros y pesar hasta 20 kilogramos. Necesita comer un fardo de heno a la semana y puede devorar hasta 2.000 zanahorias y 700 manzanas al año.

La sociedad de animales señaló que una conejera estándar no sería lo suficientemente grande y el nuevo propietario necesitaría mucho espacio para él.

image

Foto: Paris Match

“Atlas necesita un dueño con los conocimientos necesarios para atenderlo adecuadamente, por lo que lo ideal es alguien que ha tenido un conejo gigante continental antes”, indicó la organización.

Al parecer, la modelo británica Katie Price, quien tiene debilidad por los animales, podría quedarse con Atlas. Ella misma sirvió de rostro para la campaña que busca un nuevo hogar para el animalito.

Se cree que esta raza surgió en el siglo XVI y son ideales como mascotas para niños, pues les encanta que los acaricien. Viven como promedio unos 5 años.

El conejo más grande del mundo se llama Darius, también de la raza continental, y pesa 22 kilogramos.