Buscan a Diana Peña, desapareció cuando iba de Coacalco a Coyoacán. Autoridades usarán drones para localizarla

Especial
Especial

Familiares, amigos y autoridades del Estado de México buscan a Diana Guadalupe Peña Calvillo quien desapareció mientras se trasladaba de Coacalco a Coyoacán para una reunión de trabajo el 24 de abril a las 9 de la mañana.

El auto de Diana Guadalupe, un Beat 2019 color cuarzo, apareció en las inmediaciones de la autopista Chamapa- La Venta en el Estado de México. No había huellas de violencia, pero tampoco estaba la joven, ni su computadora, bolsa ni celular.

También lee: Desaparece Juan Carlos Tercero Aley, antropólogo forense experto en búsqueda de personas desaparecidas en Nayarit

“Estamos muy preocupados por mi hermana, salió de casa temprano a una cita y no llego; mi cuñado rastreó su cel y la última ubicación está a las 10:09 en la autopista Chamapa – La Venta, en Naucalpan de Juárez”, señaló a medios el hermano de Diana Peña.

Aseguró que a su teléfono no le entran llamadas y mensajes, por lo que levantaron el reporte ante autoridades del Edomex y de la CDMX.

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda de Diana Guadalupe Peña Calvillo, en la que se resalta que es de complexión delgada, tez morena clara, boca y frente medianas, cejas semipobladas, ojos medianos de color café oscuro, cabello lacio y de color castaño oscuro, mide 1.60 metros, tiene cara redonda, labios medianos y mentón oval.

Como señas particulares, se destacó un lunar arriba del labio en el lado izquierdo y una cicatriz por cesárea.

El día de los hechos vestía una blusa blanca, pantalón rosa claro y tenis blancos.

 

Intensifican labores para localizar a Diana Peña quien desapareció entre el Edomex y la CDMX

En las labores de búsqueda han participado perros rastreadores, la policía montada de Naucalpan y la Célula de Búsqueda de Desaparición. Incluso familiares y amigos han realizado bloqueos en Periférico Norte para exigir su aparición.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y el Municipio de Naucalpan, iniciaron la búsqueda con drones en la zona que corresponde a su última geolocalización.