Buscan el cubrebocas más atractivo

Promueven comerciantes un concurso de cubrebocas más atractivos, para generar conciencia entre la población y se utilicen como medida obligatoria para evitar contagios.
“Esta campaña también busca incentivar la creatividad en niños, jóvenes y adultos en diseño, a fin de tener cubrebocas con estilos que sean atractivos, además se contribuye a la prevención entre la población, para frenar los brotes de contagio de esta enfermedad, al mismo tiempo que se aporta a la aceleración de la reactivación económica del estado”, dijo el presidente del CCE Yucatán, Michel Salum Francis.
La campaña se basa en una estrategia de e-commerce, donde las personas podrán diseñar sus cubrebocas, los subirán a www.cubretubocane.com, para que los más populares se produzcan y comercialicen.
También podrán participar marcas con un diseño de los cubrebocas, los cuales se producirán para que lo utilicen los trabajadores del negocios o para regalar entre la gente o clientes.
Por cada diseño que produzcan las empresas afiliadas a la Canaive Yucatán, la cámara donará uno para entregar a grupos vulnerables que no cuentan con recursos para comprar sus cubrebocas.