Con mi burrito sabanero voy camino a estos eventos navideños de Miami

Las fiestas están a punto de llegar, y aunque las temperaturas ronden los 80 grados y aún lleve pantalones cortos, es hora de animarse (le recomendamos un poco de coquito, si le cuesta aceptar que estamos en diciembre).

Aquí tiene algunos de los eventos navideños para adultos y niños que le ayudarán a usted, a sus amigos y a su familia a entrar en ambiente.

Mercado navideño Urbanspace

¿Tiene que hacer algunas compras navideñas? Diríjase a Lincoln Road, en Miami Beach, donde Urbanspace, creador de mercados públicos de alimentos y venta al menudeo de Nueva York, abrió un mercado navideño. Compre regalos para adultos y niños, arte, ropa y joyas, y artículos decorativos para el hogar. También hay comida y bebidas.

De 10 a.m. a 9 p.m. todos los días hasta el 15 de febrero en 500 Lincoln Road, Miami Beach.

Luces del Zoo

Vuelve la celebración de las fiestas de invierno del Zoo Miami con un millón de brillantes luces en forma de animales, deslumbrantes luces para el árbol y un árbol navideño LED de 10 pies de altura, además de noches especiales que celebran los suéteres feos, los superhéroes y la alegría de llevar pijama.

De 6:30 p.m a 10 p.m. en noches seleccionadas hasta el 30 de diciembre, en 12400 SW 152nd St.; entrada $20.95 para adultos y $18.95 para niños; los miembros del zoo ahorran $2 por entrada; zoomiami.org

Navidad del ‘Million Dollar Quartet’

Únase a Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins (o, al menos, a los actores que los interpretan) en su vuelta a la obra “Million Dollar Quartet”, solo que esta vez cantarán música navideña. Y sí, por supuesto, Elvis cantará “Blue Christmas”. Asegúrese de quedarse para ver el telón o se perderá un mini concierto (y Santa podría ponerlo en la lista de los “traviesos”).

A las 8 p.m. de miércoles a sábado, 3 p.m. los domingos hasta el 1º de enero en el Actors Playhouse en el Balcony Theatre del Miracle Theatre, 280 Miracle Mile, Coral Gables; $40-$125 con descuentos entre semana para adultos mayores y estudiantes; actorsplayhouse.org o 305-444-9293.

Vizcaya Late Holiday Evening

Celebre la temporada con luces mientras Vizcaya se decora como hace 100 años (la casa abrió sus puertas por primera vez como residencia privada el día de Navidad de 1916). Disfrute de las luces, la música y un concurso de casas de jengibre.

14 y 15 de diciembre, 3251 South Miami Ave., Miami; gratis-$10; vizcaya.org

Vacaciones en el Museo Infantil de Miami

Celebre Hanukkah el 18 de diciembre con un cuento especial, una actividad y una merienda, después únase a la compañía de teatro del museo para una diversión interactiva y una lección sobre el juego del dreidel. Los días 23 y 24 de diciembre, prepárese para la cuenta atrás navideña cantando villancicos, haciendo galletas de Navidad, conociendo a Santa y haciendo adornos en el Estudio de Arte para el Árbol Tú y Yo.

18 y 23 y 24 de diciembre en Watson Island, 980 MacArthur Causeway; $24 la entrada general y $16 para residentes de la Florida con ID card válido; miamichildrensmuseum.org/tickets-admissions.

Vacaciones históricas en The Deering Estate

Diríjase a este lugar histórico de South Dade, antiguo hogar de Charles Deering, para disfrutar de una serie de eventos centrados en la Navidad, entre los que se incluyen un crucero navideño por la bahía el 11 de diciembre, además de la hora del cuento y fotos con Santa, paseos guiados por la propiedad para disfrutar de la decoración, hogueras, películas navideñas y mucho más.

Durante todo el mes de diciembre, en 16701 SW 72nd Ave., Miami; visite deeringestate.org para consultar las fechas, horarios y precios de todos los eventos.

Circo de Santa y Aldea Mágica en Jungle Island

Jungle Island se convierte en un paraíso navideño con una aventura interactiva que incluye luces, música, personajes, juegos de feria, fotos con Santa, elaboración de pan de jengibre, chocolate caliente y churros (a Santa le encantan los churros).

De 4 a 8 p.m. jueves y viernes, de 11 a.m. a 8 p.m. sábado y domingo, hasta el 1º de enero en 1111 Parrot Jungle Trail, Miami; y estará abierto desde el sábado 26 de noviembre hasta el domingo 1º de enero de 2023. Entradas a partir de $15.99; SantasCircus.com

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Bosque Encantado de Santa

En su nuevo y más grande hogar en la esquina de Medley y Doral, el parque de atracciones navideño favorito de Miami le espera con atracciones, juegos, dioramas y comida deliciosamente mala para usted.

De 5 p.m. a medianoche todos los días hasta el 8 de enero en 7400 NW 87th Ave., $42.99 de nueve años a adultos; $34.58 niños de ocho años o menos y personas mayores; pase de temporada $67.29 adultos; $57.94 niños de ocho años o menos y personas mayores; santasenchantedforest.com

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jardín nocturno en Fairchild

El país de las maravillas de luces al aire libre, además de viejos amigos como Archie el Árbol Parlante y sus camiones de comida favoritos, regresan al jardín botánico de 83 acres en Coral Gables.

De 6 a 10 p.m. de jueves a domingo hasta el 8 de enero, 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables; adultos $30, niños $25; descuentos para miembros, militares, ancianos y estudiantes; nightgarden.com

Merry & Bright Festival

Prepárese para la nieve durante toda la tarde en el downtown de Doral, que ofrece diversión familiar gratuita con actuaciones, una estación de chocolate caliente, santa y sus duendes e incluso el Grinch. También podrá tomarse fotos con ellos delante de una bola de nieve de 10 pies de altura.

4-8 p.m. 11 de diciembre, downtown de Doral, 8551 NW 53rd St., Doral

La histórica finca Deering celebra las fiestas con decoración, cuentos y fotos con Santa, hogueras y mucho más.
La histórica finca Deering celebra las fiestas con decoración, cuentos y fotos con Santa, hogueras y mucho más.