Anuncios

Bulls vencen 104-96 a Trail Blazers y ponen fin a racha de 2 derrotas

El base de los Bulls de Chicago Coby White lanza el balón sobre el alero de los Trail Blazers de Portland Jerami Grant en el encuentro de la NBA del domingo 28 de enero del 2024. (AP Foto/Troy Wayrynen)

PORTLAND (AP) — DeMar DeRozan firmó 20 puntos y los Bulls de Chicago pusieron fin a una racha de dos derrotas al vencer 104-96 el domingo a los Trail Blazers de Portland.

Coby White tuvo 15 unidades y 10 asistencias por los Bulls, mientras que Andre Drummond anotó 15 como suplente. Jeramy Grant lideró a Portland con 24 tantos, mientras que Deandre Ayon tuvo 22 puntos y 12 rebotes. Los Blazers han perdido cuatro de cinco encuentros.

Los Bulls llegaron al último periodo liderando apenas 76-75 y el novato de Chicago Julian Phillips amplió la ventaja a 88-80 con un triple.

El tiro de tres de Anfernee Simons a 4:35 minutos del final acercó a Portland 92-89 antes de que el triple de DeRozan pusiera fin a la amenaza.

Simons volvió a acercar a su equipo 99-96 casi al final, pero Ayo Dosunmu tuvo otro triple por los Bulls a 21 segundos del final para sellar la victoria de Chicago.

Los Bulls no contaron con Patrick Williams, quien tiene una dolencia en el pie izquierdo y tiene programado realizarse más pruebas en Chicago antes de dar una fecha para su retorno. Williams promedia 10 puntos por partido.