Anuncios

Bulls derrotan a Timberwolves en doble tiempo extra

El alero de los Bulls de Chicago, Patrick Williams (44), logra una volcada en contra de los Timberwolves de Minnesota, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en Chicago, el viernes 17 de marzo de 2023, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan terminó con su mejor registro de puntos en la temporada con 49, Zach LaVine aportó 39 y los Bulls de Chicago derrotaron 139-131 a los Timberwolves de Minnesota en doble tiempo extra el viernes por la noche.

Nikola Vucevic añadió 21 puntos y 11 rebotes.

El All-Star de Minnesota Anthony Edwards salió del partido con una lesión en el tobillo derecho en el primer cuarto y los Timberwolves perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

Mike Conley lideró a Minnesota con 28 puntos, atinando 8 de 12 triples. Rudy Gobert finalizó con 21 unidades y 19 rebotes y Jaden McDaniels logró 25.

Los Bulls estaban arriba 130-125 en el segundo tiempo extra, antes de que Conley disparara un triple. Naz Reid, de Minnesota, falló una bandeja en el aro y DeRozan acertó un jumper para aumentar la ventaja de Chicago a 132-28 con 1:27 por jugar.