Buenos samaritanos salvan la vida de chofer tras brutal accidente

Jarrod Winfield se encontraba en South Woodland Boulevard, en DeLand, Florida, cuando presenció un espantoso accidente.

Un auto perdió el control, se volcó varias veces y comenzó a dar vueltas antes de detenerse echando humo.

El dramático incidente fue capturado en video, y muestra además cómo buenos samaritanos acuden a ayudar al conductor. Winfield estaba entre ellos.

“Sólo hice de inmediato lo que todos los demás estaban haciendo, tratando de sacarlo del auto y a todos nos ocurrió la idea de si había suficientes personas podríamos darle la vuelta al auto”, dijo Winfield en una entrevista con ABC News.

Un grupo de hombres logró voltear al vehículo, y alguien incluso trajo un extintor para combatir las llamas.

Después de ver las imágenes, cuesta creer que el conductor haya salvado la vida. Pero gracias a la rápida acción de los testigos, así fue. Lo sacaron del auto por el techo -tenía escotilla para sol- y el chofer fue conducido en helicóptero al hospital más cercano. No se ha revelado su identidad ni su estado actual. El hombre viajaba solo.

Antes de salir de la carretera y comenzar a dar más volteretas que en una película de Hollywood, el auto chocó con otros tres vehículos.

Kelly Robinson, otro testigo, describió la escena como “una zona de guerra”, y añadió, “es una locura que ese auto se volcara tantas veces y que había alguien ahí que sobrevivió.”

La policía abrió una investigación sobre el accidente.