Anuncios

Bucks liquidan a Kings con triple decisivo y agónico de Lillard en tiempo extra

Damian Lillard, de los Bucks de Milwaukee, lanza un triple decisivo en el tiempo extra con el que su equipo se impuso a los Kings de Sacramento el domingo 14 de enero de 2024, en Milwaukee. Los Bucks ganaron 143-142 en tiempo extra. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Damian Lillard encestó un triple con el reloj en ceros y la chicharra sonando en el tiempo extra para darle a los Bucks de Milwaukee una sorprendente victoria por 143-142 sobre los Kings de Sacramento el domingo por la noche.

Los Kings lideraban por cuatro al final del alargue, pero Brook Lopez embocó un triple desde la esquina para acercar a los Bucks 141-140 con 11,5 segundos por jugar. De’Aaron Fox atinó uno de dos tiros libres antes de que Lillard recibiera un pase, cruzara media cancha y acertara un tiro que le valió a Milwaukee su 15ta victoria consecutiva sobre los Kings mientras los fanáticos en el Fiserv Forum enloquecieron.

Lillard lideró a los Bucks con 29 puntos. Giannis Antetokounmpo consiguió un triple doble con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Malik Beasley aportó 23 unidades y Bobby Portis añadió 22.

Los Bucks mejoraron su récord en casa a 19-3.

Fox terminó con 32 puntos para liderar a los Kings y Domantas Sabonis logró su 10mo triple doble de la temporada con 21 unidades, 15 asistencias y 13 rebotes. Sabonis solamente está detrás de Nikola Jokic, de Denver, quien tiene 12.

Milwaukee construyó una ventaja de 12 puntos en el arranque del cuarto perioro, pero Sacramento peleó al final para forzar el tiempo extra.