'Brutal', 'Menuda tableta'... Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con esta foto

Después de que hace unos días Jennifer Lopez reventara las redes sociales con su espectacular posado en bikini, ahora ha sido uno de nuestros actores más internacionales el que ha causado furor con una imagen que ha dejado a sus fans sin palabras. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, que ha presumido de 'cuerpo 10' en unos de sus entrenamientos. "Preparando Sky Rojo", ha escrito junto a esta foto en la que sale sin camiseta en el Gym Casablanca, que se encuentra en la ciudad de Puerto de la Cruz (Tenerife). El actor está trabajando sin descanso para dar vida al personaje que interpreta en la serie de televisión creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero), que se estrenará próximamente en Netflix.

VER GALERÍA

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con esta foto
Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con esta foto

Silvestre, que lleva pantalones de deporte, zapatillas, gorra y auriculares para poder escuchar música, ha provocado un enorme revuelo y ha recibido un sinfín de mensajes. "No es normal", ha dicho el actor Asier Etxeandía, mientras que Xenia Tostado ha escrito: "Mal hecho estás, hijo", y Lucas Vidal: "¡Estás cuadrado, macho!". Por su parte, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, con la que comparte pantalla en Sky Rojo, ha bromeado diciendo: "Abrígate Miguel Ángel, que está fresco en Madrid"; al igual que la actriz mexicana Ana de la Reguera: "¿Es en seriooooooo? ¿Que es eso, hermano mío?".

- Miguel Ángel Silvestre, ¿eres tú? El actor cambia radicalmente de look

VER GALERÍA

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con esta foto
Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura con esta foto

Sus seguidores también han opinado al respecto, dedicándole un sinfín de piropos y comentarios muy graciosos. "Listo. Después de esto no vuelvo a pisar el gimnasio", "Estado sentimental: envidiando el cable de los auriculares", "¡Pero qué cuerpazo!", "Brutal", "Me quedo muerta", "En este momento quisiera ser una pesa", "Estás a tope", "Madre mía del amor hermoso", "¿Por qué nos haces esto?", "¡Menuda tableta!", "Esto sí que es una composición corporal perfecta", "¿Podríamos decir que empiezas a estar fuertecito?"... puede leerse en el post del actor valenciano.

Parece que este nuevo proyecto requiere que Miguel Ángel Silvestre esté en su mejor forma física y, para ello, está siguiendo una rutina de ejercicios muy exigente. El actor ha confiado en este gimnasio tinerfeño para practicar deporte y han querido darle las gracias con este mensaje que han publicado en su perfil: "Quiero agradecer a Miguel Ángel Silvestre el haber escogido el Gimnasio Casa Blanca para realizar sus entrenamientos. Quiero agradecer también su cercanía, amabilidad y simpatía en todo momento. Todo el equipo le desea mucho éxito en su nuevo proyecto que está realizando en nuestra isla para la nueva serie Sky Rojo".

Loading the player...

Miguel Ángel Silvestre opina sobre la nueva pareja de Blanca Suárez