Anuncios

Brunson y Randle guían a Knicks a 4ta victoria seguida: 108-103 sobre Nets

Jalen Brunson, base de los Knicks de Nueva York, festeja luego de atinar un triple en el partido del martes 23 de enero de 2024, ante los Nets de Brooklyn (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 30 puntos, Julius Randle añadió 30, además de capturar nueve rebotes y prodigar siete asistencias, y los Knicks de Nueva York extendieron a cuatro su número de victorias consecutivas, al imponerse el martes 108-103 sobre los Nets de Brooklyn.

Nueva York perdía por nueve puntos al comienzo del cuarto periodo, pero superó a los Nets por 10-3 en el último par de minutos para arrebatar el triunfo.

Donte DiVincenzo anotó 11 unidades, mientras que OG Anunoby añadió 10 por los Knicks.

Mikal Bridges atinó siete triples, la mayor cantidad en su carrera, y marcó 36 puntos por los Nets, quienes dilapidaron una ventaja de 10 unidades en el tercer cuarto, apenas dos noches después de desperdiciar una delantera de 18 en una derrota ante los Clippers de Los Ángeles.

Cameron Johnson sumó 19 puntos, en tanto que Cam Thomas añadió 14 como suplente por Brooklyn, que ha perdido los últimos tres duelos ante los Knicks.