Bruce Willis ya no es como le recordabas

Bruce Willis hace años que dejó de ser el joven John McClane de Jungla de cristal. Ahora tiene algo menos de pelo y acaba de soplar las 61 velas. Algo que le otorga una cara de señor mucho más mayor pero, como dicen de los buenos vinos, en una versión mejorada.

Él sí que ha cambiado (y se está quedando calvo, por cierto)

Que no es que sea viejo el bueno de Bruce (hay quien dice que los 60 son los nuevos 50 y, si nos apuran, los nuevos 40) pero, la verdad, ya no está hecho un chaval.

Ahora es de los que hacen obras de teatro en Broadway. Con alguna que otra crítica no muy buena, todo sea dicho, pero llevando al escenario una nueva versión de Misery de Stephen King de esas que no dejan a nadie indiferente.

No sólo hace teatro… ¿sabías esto de Bruce Willis?

Es, además, un padre de esos ejemplares. Porque además de las tres hijas que tuvo con Demi Moore, en los últimos años Bruce presume de otras dos. Mabel y Evelyn Penn (la pequeña nació en 2014) se han convertido en sus principales apoyos ahora que es padre (por quinta vez) cuando le ha llegado la sesentena.

Atrás quedaron los años en los que era una estrella emergente que triunfaba con su serie Luz de luna. El pasado en el que era uno de los nombres del cartel de Pulp Fiction, en los que veía al niño que veía muertos (sí, han pasado 17 años desde entonces) y en los que era el chico preferido de Moore.

Estuvo con Demi Moore, quien se encontró… ¡un muerto en su piscina!

Eso sí, hay que decir que la cosa no pinta tan mal. Porque aunque tenga algún pelo de menos o alguna cana de más, Bruce siempre será igualmente bello.