Browns añaden profundidad, firman a Joe Haeg y Jesse James

·1  min de lectura
BROWNS-CAMBIOS (AP)
BROWNS-CAMBIOS (AP)

Los Browns de Cleveland agregaron profundidad con dos nuevos jugadores en posiciones clave antes del inicio de la temporada. Firmaron al offensive tackle Joe Haeg y al tight end Jesse James, que anteriormente jugaron para su rival Pittsburgh.

Los Browns ajustaron su alineación el lunes cuando comenzaron su preparación para el primer juego de temporada el domingo en Carolina. Tanto Haeg como James estuvieron en el campo en la parte del entrenamiento abierta a la prensa.

Para abrir espacio en la nómina, el equipo dejó ir al guard Drew Forbes y al linebacker Jordan Kunaszyk.

Haeg fue dado de baja la semana pasada por los Steelers y le dará seguridad a Cleveland en caso de que el tackle derecho All-Pro Jack Conklin no esté listo para iniciar la campaña, después de que sometió a una cirugía en la rodilla para reparar su tendón patelar.

Conklin ha tenido más participación en los ejercicios, pero no disputó la pretemporada.

El tackle veterano Chris Hubbard no ha entrenado las últimas dos semanas y James Hudson III, seleccionado en la cuarta ronda en el 2021, podría no estar listo para jugar mucho tiempo.

Haeg, de 1,98 metros y 137 kilogramos, ha sido titular en 39 encuentros en la NFL. Ha jugado con Indianápolis (2016-19), Tampa Bay (2020) y Pittsburgh (2021).

James no tuvo equipo este verano. El jugador de 2 metros y 112 kilogramos suma 157 atrapadas y 1.522 yardas para 12 touchdowns en 102 encuentros. Jugó para Pittsburgh, Detroit y Chicago.

James le da al entrenador Kevin Stefanski otra opción con experiencia de tight end junto a David Njoku y Harrison Bryant.