Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brooke Shields vuelve a modelar a los 52 años

Brooke Shields volvió al modelaje para presentarse en trusa de baño como una mujer real. Pero a sus 52 años ella se ve fenomenal.

La actriz se unió a la campaña de la línea de trajes de baño Swimsuits for All de la que Ashley Graham es portavoz para redefinir el “power suit” y enviar su mensaje de imagen positiva e incluyente.

La marca quiere que las mujeres se sientan empoderadas en sus bikinis o enteros e inspirar a todo tipo de mujer a aceptar su cuerpo.

Brooke luce un modelito rojo y posó para lo que parecen unas divertidas fotos. Ella se inició en el mundo como modelo infantil antes de despuntar como actriz a los 12 años. Ella representó marcas de moda, como Calvin Klein, entre otras.

Duke, Graham, Shields, Gallant y Simmons.
Duke, Graham, Shields, Gallant y Simmons.

Y aunque tuvo mucho éxito, ella aseguró a la revista People que “el escrutinio al crecer me hizo insegura de mi apariencia”. “Con el tiempo encontré confianza en mí misma a través del trabajo, mis pasiones, mis buenas amigas y la maternidad. A los 52 finalmente me siento cómoda y orgullosa de todo el trabajo que he puesto en mi cuerpo”.

Su buena figura no es sorpresa, con frecuencia ella cuelga fotos en parajes tropicales en su bikini.
Su buena figura no es sorpresa, con frecuencia ella cuelga fotos en parajes tropicales en su bikini.

En una foto grupal ella aparece junto a la modelo plus Graham, la enfermera Katie Duke, la mujer reality Angela Simmons y la nadadora Pat Gallant. Las mujeres van desde los 30 a 67 años y provienen de diferentes trasfondos y figuras.

¿Qué te parece Brooke?