Brooke Shields posa en la lencería Kardashian a sus 57 años

·2  min de lectura
Brooke Shields en 'White House Correspondents Association gala' en Washington Hilton Hotel en Washington, DC 2022. (Photo by Stefani Reynolds / AFP) (Photo by STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images)
Brooke Shields en 'White House Correspondents Association gala' en Washington Hilton Hotel en Washington, DC 2022. (Photo by Stefani Reynolds / AFP) (Photo by STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Brooke Shields ha vuelto a demostrar que la edad solamente es un número y que no debería ser un impedimento para sentir confianza y proyectar sensualidad. La actriz que protagonizó la película "La laguna azul" en 1980 sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores al compartir que es el rostro principal de la lencería "Skims", marca de la socialité Kim Kardashian.

Mediante cuatro fotos, Brooke, de 57 años, lució sus tonificadas piernas y su abdomen al posar con un conjunto en color nude y otro en color café de material satinado.

"Me siento muy honrada y emocionada de estar en la primera campaña de sujetadores de Skims. Puedo decir honestamente que estos sostenes son algo en lo que todas podemos sentirnos seguras y cómodas", escribió la actriz estadounidense junto a las fotos.

Brooke Shields modeló para la marca Calvin Klein en los 80s y dicha campaña fue controvertida por el uso de la frase "¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo? Nada", la cual en su momento llevó a la actriz a recibir comentarios sexistas.

Sin embargo, años después, en la actualidad Brooke constantemente muestra su lado más personal, familiar y natural en su cuenta de Instagram.

Skims es una marca estadounidense de fajas y ropa cofundada por Kim Kardashian, la cual ha destacado rápidamente en el mercado internacional con su variedad de productos. Por eso, el hecho de reclutar a Brooke Shields, a la comediante Chelsea Handler, de 47 años, a las cantantes Becky G y Cassie, de 25 y 36 años respectivamente, envía un importante mensaje de diversidad y empoderamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kanye West sale con una modelo que hace unos meses fue imagen de la marca de Kim Kardashian