Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brooke Shields calificó de “patético” a Michael Jackson cuando afirmó que eran pareja

Brooke Shields calificó de “patético” a Michael Jackson cuando afirmó que eran pareja

Brooke Shields se sinceró sobre su estrecha amistad con el difunto Michael Jackson y abordó las afirmaciones de él en 1993 de que estaban saliendo, a pesar de que ella tenía una relación con Dean Cain en ese momento.

La actriz y modelo habló antes de su próximo documental de dos partes Pretty Baby: Brooke Shields, que se estrenará en Hulu el 3 de abril.

En una nueva entrevista con The Sunday Times, Shields recordó que Jackson le dijo a Oprah Winfrey en vivo por televisión que ella era su novia.

“Le llamé y creo que le dije: ‘Es un poco patético que tengas que hacer esto. Estoy teniendo una oportunidad de vivir una vida normal, no puedes arrastrarme a la locura’”.

En respuesta, según los informes, Jackson se rio de la reacción de Shields a su afirmación.

Cuando se le preguntó si alguna vez tuvieron una cita o si se besaron, ella dijo: “¡No! Hubo un momento en que estábamos en el auto y las cámaras estaban allí y él me agarró para besarme, y dije: ‘¡No! ¡Detente! Solo somos amigos y me necesitas como amiga’”.

“Recuerdo los primeros días cuando otras actrices lo perseguían y él era un poco lindo, antes de la transformación. Pero nunca me pasó por la cabeza”.

Shields y Jackson se hicieron amigos en 1981, cuando ella tenía 13 años y él 20, y asistían con frecuencia a entregas de premios como la pareja del otro.

Brooke Shields asiste a la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 12 de marzo de 2023 en Beverly Hills, California (Jon Kopaloff/Getty Images para Vanity Fair)
Brooke Shields asiste a la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 12 de marzo de 2023 en Beverly Hills, California (Jon Kopaloff/Getty Images para Vanity Fair)

“Él era tan famoso y yo era tan famosa, y podíamos reírnos de todos, como niños chiquitos”, le dijo al periódico.

Jackson enfrentó múltiples acusaciones de abuso sexual infantil y abuso de menores entre 1993 y 2005.

Fue llevado a juicio en 2005 y acusado de 10 cargos penales, incluidos abuso de menores, secuestro, encarcelamiento falso y extorsión, pero luego fue absuelto. Murió en 2009 a la edad de 50 años.

Cuando se le preguntó qué pensaba de las acusaciones, Shields dijo que no sabía “cómo pensar al respecto” porque “es tan difícil de creer”.

“Ojalá supiera la verdad. Así podría descubrir cómo estructurar la narrativa en mi cabeza. Pero estoy tan conmocionada como creo que el mundo lo está”, agregó.

Shields asistió al funeral público de Jackson, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. Pronunció un elogio y describió su relación como “la amistad más fácil y natural”.

Shields está actualmente casada con el director de cine estadounidense Christ Henchy, con quien comparte dos hijos, Rowan Francis Henchy, de 19 años, y Grier Hammond Henchy, de 16.

REINO UNIDO: si eres un niño y necesitas ayuda porque algo te pasó, puedes llamar gratis a la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños) al 0800 1111. Si eres un adulto y te preocupa un niño, también puedes llamar a la NSPCC al 0808 800 5000. La NAPAC (National Association for People Abused in Childhood) ofrece apoyo para adultos en el 0808 801 0331.

Traducción de Michelle Padilla