Brizuela prende alarmas en el Rebaño; lesión podría ser grave

GUADALAJARA, jal., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Las alarmas se han encendido en las Chivas. Isaác Brizuela podría perderse todo el Clausura 2024.

El sábado, el "Conejito" jugó ante el Celaya, en la goleada del Guadalajara (7-1), pero este lunes todo cambió.

Mientras el equipo trabaja en la cancha uno de las instalaciones de Verde Valle, Brizuela salió con un integrante del cuerpo médico y, tras una hora, regresó al club.

El atacante se realizó estudios en la rodilla, ya que tiene molestias y quiere descartar que sea una rotura de ligamento cruzado.

Eso sí, sea cual sea el resultado de la valoración, está descartado para el juego del sábado ante el Santos Laguna, en el que el Guadalajara realizará su debut.

Ahora, el técnico Fernando Gago está buscando al mejor para sustituir al "Conejito", quien estaba considerado para ser titular.

Respecto a Alexis Vega, mientras el equipo estaba por culminar el entrenamiento, él iba llegando a las instalaciones rojiblancas.

Está trabajando por separado de la plantilla, ya que no quiso bajar sus pretensiones económicas con el Cruz Azul y en las Chivas están muy molestos por su proceder, ya que se irá gratis al terminar el Clausura 2024, sin dejarle algún centavo al club, que le dio el contrato más importante en su historia.

El dato

9 años tiene el "Conejito" como parte del Rebaño Sagrado.