Le hacen la “Britney señal” a AMLO en pantalla gigante

Le hacen la “Britney señal” a AMLO en pantalla gigante
Le hacen la “Britney señal” a AMLO en pantalla gigante

Los asistentes a la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro rompieron en carcajadas luego de que un grupo de chicas hicieron una señal ofensiva contra el presidente de México: Andrés Manuel López Obrador. El presidente preguntó desde el templete “¿De qué se ríen? ¿qué hay en la pantalla?” y las chicas no se resistieron y luego de 45 minutos de discurso, hicieron la polémica señal.

López Obrador vio la señal en las pantallas gigantes instaladas en Mérida, Yucatán y pidió a los camarógrafos a ampliar la toma “para que se vean todos”, aunque la reacción audaz podría representar la última vez que en las transmisiones oficiales de la presidencia de la república, podría ser la última vez que haya tomas cerradas del público asistente a los encuentros convocados por el presidente de México.


La controversia provocada por la señal, se contrastó con las señales que hizo la esposa del presidente Beatriz Guitiérrez en una entrevista con el medio Nación 3 2 1, que durante las campañas ayudó a difundir información y entrevistas amables a los candidatos de Morena. En la entrevista, Beatriz hace una señal que se reconoce como “pintar huevos”.