Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia

Brian May compartió en sus redes sociales un tierno video, en donde se lo ve tocándole la guitarra a un koala rescatado de los incendios forestales de Australia. El guitarrista de Queen visitó una clínica veterinaria de Queensland y conoció a varios animales que se están recuperando lentamente.

El guitarrista es un gran activista de los derechos de los animales; por eso desde un comienzo manifestó sus ganas de ayudar a frenar la masiva pérdida de flora y fauna australiana ocasionada por los incendios. Por estos días May viajó a Australia y le dedicó un "miniconcierto" a un oyente muy especial: un koala llamado Bear, que escuchó cada uno de sus acordes muy atento, mientras él lo sostenía en sus brazos.

"¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo", escribió May en su Instagram.

La visita de May tuvo lugar dos días después de que Queen ofreciera un conciertoen el Anz Stadium de Sidney. La banda llamó al show "Fire Fight Australia" y donó todo el dinero recaudado a la causa. En este sentido, según informaron los medios de comunicación australianos se reunieron 6 millones de dólares gracias a la actuación de la banda.

El posteo del músico inspiró a varios dibujantes, quienes recrearon el encuentro con el koala , y May compartió algunas de las obras y les agradeció por su arte. El guitarrista demuestra que diariamente se mantiene al tanto de cómo avanza la situación en Australia, y suele hacer posteos pidiendo que el tema no quede en el olvido, y que todos sigan ayudando de la manera en que puedan hacerlo.

THANKS IG PALS FOR YOUR LOVELY ART !!! Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el 15 Feb, 2020 a las 9:54 PST