Brian Laundrie: el FBI confirma que los restos encontrados en Florida son del fugitivo desaparecido

Las cuentas de las redes sociales de Brian Laundrie están siendo analizadas por un ejército de detectives de Internet. (Instagram/Brian Laundrie)
Las cuentas de las redes sociales de Brian Laundrie están siendo analizadas por un ejército de detectives de Internet. (Instagram/Brian Laundrie)

El FBI ha confirmado que los restos humanos encontrados en una reserva natural de Florida son los del fugitivo desaparecido Brian Laundrie.

Los investigadores confirmaron la identificación de los restos óseos de Laundrie el día después de que fueron descubiertos en la Reserva Carlton cerca de su mochila y prendas de vestir.

Los funcionarios dicen que la identificación se llevó a cabo utilizando registros dentales.

"El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en la Reserva Conmemorativa T. Mabry Carlton, Jr. y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie", tuiteó la oficina del FBI en Denver.

La declaración agregó: “El FBI agradece el tremendo apoyo investigativo de nuestros socios: Departamento de Policía de North Port, Departamento de Policía de Sarasota, Departamento de Policía de Jackson, Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, Oficina del Sheriff del Condado de Teton , Búsqueda y Rescate del Condado de Teton, la Comisión de Vida Silvestre de Florida, el Servicio de Parques Nacionales y el Servicio Forestal de EE. UU. "

El abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, dijo que se le había informado a la familia sobre la identificación del cuerpo de su hijo.

"Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que los restos encontrados ayer en la reserva son de hecho de Brian", dijo Bertolino en un comunicado.

"No tenemos más comentarios en este momento y les pedimos que respeten la privacidad de la familia Laundrie en este momento".

Más temprano en el día, la Policía de North Port dijo que los restos humanos encontrados en la reserva de Carlton eran definitivamente los de un ser humano.

“Son restos humanos, no hay duda allí. Yo diría que los restos eran consistentes con un individuo, ya sabes, restos esqueléticos”, dijo a CNN el portavoz de la Policía de North Port, Josh Taylor.

Los investigadores también encontraron ropa que se cree que pertenece a Brian Laundrie.

“Esa (la ropa) también estaba allí. Es coherente con lo que se creía que llevaba puesto ”, añadió Taylor.

Relacionados

Brian Laundrie: ¿Qué sabemos su los padres, Christopher y Roberta Laundrie?

¿Podría el cuaderno de Brian Laundrie encontrado por el FBI explicar lo que le sucedió?

Brian Laundrie: Los temas oscuros que impregnan su presencia en redes sociales