Brian Laundrie “compró un teléfono móvil desechable” el día que desapareció de la casa de sus padres

·2  min de lectura

Según los informes, Brian Laundrie compró un teléfono móvil desechable el día que desapareció de la casa de sus padres en Florida.

Se vio a Laundrie comprando el teléfono en compañía de una mujer mayor en una tienda de AT&T en North Port Florida el 14 de septiembre, dijeron las fuentes a TMZ.

Los agentes del FBI fueron a la tienda y confiscaron imágenes del circuito cerrado de vigilancia en los últimos días, afirmó el sitio de noticias de celebridades.

El abogado de la familia de Laundrie, Steve Bertolino, confirmó el miércoles la compra del teléfono, pero dijo que creía que Laundrie había dejado el teléfono en casa.

"Que yo sepa, compraron un teléfono nuevo y es el mismo teléfono que Brian dejó en casa y que está en posesión del FBI".

Un empleado de la tienda donde Laundrie compró el móvil le dijo a TMZ que no podía comentar sobre el tema y remitió a los medios a la policía.

El equipo de asuntos públicos de la División de Denver del FBI le dijo a The Independent que no podían comentar sobre los informes.

Christopher y Roberta Laundrie han negado cualquier implicación en la desaparición de su hijo.

Las autoridades lanzaron una persecución de Laundrie el 17 de septiembre, tres días después de que, según los informes, abandonara la casa de sus padres y les dijera que iba de excursión a la Reserva Carlton.

Una búsqueda exhaustiva de la Reserva Carlton infestada de caimanes se ha visto obstaculizada por lluvias torrenciales, que dejaron muchas de las rutas de senderismo inundadas hasta la cintura.

Mientras tanto, una pareja de Florida que acampó junto a la familia Laundrie días después de que se cree que murió Gabby Petito dice que pudo haber capturado a Brian Laundrie en una selfie.

Laundrie llegó al parque Fort De Soto en el condado de Pinellas, con sus padres, el 6 de septiembre.

La pareja de Fort Myers, Marci y Kenny Newsom, le dijeron a NBC2 que se registraron en el campamento el mismo día y se quedaron a pocos metros de la familia Laundrie en el sitio vecino.

Leer más: Padre de Gabby Petito da un mensaje a mujeres en relaciones tóxicas

Después de revisar sus fotos, notaron a un hombre en el fondo que caminaba por un campo con un corte de pelo muy corto que parece coincidir con la descripción de Brian Laundrie.

El miércoles por la tarde, Duane “Dog the Bounty Hunter” Chapman publicó una actualización en sus canales de redes sociales para decir que estaba realizando “una búsqueda activa y específica en un área clave basada en la inteligencia que estamos recibiendo e investigando”.

Relacionados

Guardabosques de Utah advirtió a Gabby Petito que su relación con Brian Laundrie parecía “tóxica”

Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

Vecinos revelan que familia Laundrie se fue de campamento cuando su hijo regresó de su viaje sin Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.