Los Bravos quieren sorprender a los Pumas en CU

Víctor Hernández Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Debutar ante Pumas en CU al mediodía de este domingo no luce una misión sencilla, pero para los FC Juárez Bravos es una gran oportunidad de buscar un resultado que de esperanzas a su afición de que no será un torneo más sumergido en la mediocridad.

Y es que los fronterizos se han acostumbrado a estar en la parte baja de la tabla, sin esforzarse por ser un protagonista en la Liga MX aprovechando que no existe el riesgo de descender.

Pero por esa misma ventaja ya es tiempo de que los Bravos asuman la responsabilidad y busquen pelear, al menos por entrar a la Liguilla.

Los refuerzos permiten ilusionar a los de Ciudad Juárez: el delantero Ángel Zaldívar; los defensas Arturo "Palermo" Ortiz y José Abella, así como el juvenil Ralph Orquin que proviene del América.

Diego Mejía, uno de los pocos técnicos mexicanos, tendrá ante sí un reto enorme con estos Bravos, que como se ha visto, no han sido protagonistas en años recientes, y sacarle un buen resultado a los universitarios puede ser el detonante de un certamen alentador.

Los Bravos visitan este domingo en punto de las 12:00 horas a los Pumas de la UNAM en CU; los felinos tendrán en su banca a un nuevo entrenador: el argentino Gustavo Lema, quien tendrá entre sus refuerzos al goleador Rogelio Funes Mori.

Y el árbitro central será Mario Terrazas Chávez, quien estará auxiliado por Jorge Antonio Sánchez y Rodrigo René Sansores.