Bratz, enemigas de "Barbie", podrían aparecer en la película

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- La película de "Barbie" todavía no se estrenó y el furor es cada vez más grande. La moda ya se adelantó y son muchas las celebrities que ya sumaron al "barbiecore". Prendas rosas, mucho color y un toque disco es lo que se viene para la próxima temporada. Pero ahora, un detalle de la cinta tiene enloquecidos a los fans porque, aparentemente, participan las "Bratz", enemigas íntimas de la mítica muñeca.

¿Cómo nace esta idea? Pues en el tráiler aparece un grupo de amigas que se burlan de "Barbie" y los fans están convencidos de que estas chicas, son nada más y nada menos que las "Bratz". ¿Puede ser esto posible?

Las cuatro tiene el mismo color de piel y cabello que las "Bratz" originales: Cloe, Jade, Sasha y Yasmin y la frase con la que la insultan: "no jugamos con una Barbie desde que tenemos 5 años", podría ser una referencia a que las "Bratz" fueron creadas para pre adolescentes, y no para niñas pequeñas.

El diseñador de juguetes Carter Bryant fue quien creó a las "Bratz". En el año 2000, se reunió con Isaac Larian, gerente ejecutivo (CEO) de Micro-Games America Entertainment (MGA Entertainment) y le mostró los bocetos de sus muñecas.

A Larian le parecieron horrendas, pero una persona que estaba allí iba a salvar su negocio, y esta era la hija del CEO de MGA Enterteinment. A la pequeña le encantaron.

Si bien al comienzo fueron un fracaso en ventas, al otro año se convirtieron en un fenómeno y empezaron a hacerle sombra a "Barbie". Con algunas idas y vueltas en el mercado, las "Bratz" marcaron un hito en la historia de los juguetes porque fueron las primeras muñecas en casi opacar a "Barbie", en toda su historia.