Anuncios

Bradley y Murray comparten la cima en el Sony Open

Keegan Bradley festeja luego de atinar su golpe en el green del hoyo 17, durante la tercera ronda del Sony Open, el sábado 13 de enero de 2024, en Honolulú. (AP Foto/Matt York)

HONOLULÚ (AP) — Keegan Bradley se apuntó birdies en los últimos dos hoyos de su recorrido del sábado, y comparte con Grayson Murray la punta en un Sony Open que dista mucho de ser una contienda entre sólo dos golfistas.

Bradley firmó una tarjeta de 63 golpes, siete debajo del par.

Seis jugadores estaban a tres golpes de la punta, algo típico del campo Waialae. Todo se tornó tan caótico durante una tarde espléndida frente a la costa de Waikiki, que 10 golfistas compartieron al menos la primera posición en algún momento de la tercera ronda.

Separarse del grupo fue difícil. Bradley y Murray lo lograron apenas.

Bradley consiguió un birdie en el hoyo 17, par 3. Su tiro de salida al 18, par 3, libró la trampa de arena. Tras llegar apenas al green, rescató el otro birdie con dos putts.

Ello lo dejó en un acumulado de 196 golpes, 14 bajo par. Murray se le unió pronto, con un golpe desde el bunker hasta el green para su tarjeta de 64.

Ambos tienen una ventaja de un impacto sobre Sam Stevens, quien completó su recorrido en 63 impactos.

Entre los golfistas que siguen en la pelea figura Chris Kirk (67). Ganó la semana pasada el torneo The Sentry, y está a tres golpes de la punta. Tiene así esperanzas de unirse a Justin Thomas (2017) y a Ernie Els (2004) en la lista de jugadores que han completado la barrida en Hawái.