Anuncios

Bradley Beal hizo 43 puntos en su regreso a Washington; Suns abruman a Wizards, 140-112

El armador de los Suns de Phoenix Bradley Beal saluda a la fanaticada luego del juego de baloncesto de la NBA ante los Wizards de Washington, el domingo 4 de febrero de 2024, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal logró su mayor puntaje de la temporada con 43 en su regreso a Washington, y los Suns de Phoenix abrumaron a los Wizards, 140-112 el domingo.

Beal jugó 11 temporadas en Washington antes de que lo enviaran a Phoenix en la temporada muerta. Recibió un video como tributo y una ovación de pie durante la presentación de los jugadores previo al partido. Luego anotó 26 puntos en la primera mitad.

En tres períodos, Beal sumó 41 puntos y luego salió del partido con 8:44 por disputar.

Kevin Durant y Jusuf Nurkic produjeron 18 unidades cada uno para Phoenix, mientras que Devin Booker sumó 14. Los Suns tuvieron marca de 4-3 en una gira de siete partidos.

Deni Avdija sumó 24 puntos para los Wizards, quienes no contaron con Kyle Kuzma por una dolencia en su hombro izquierdo.

Beal tuvo 14 unidades de las 42 producidas por Phoenix en el primer cuarto, pero los Wizards por un rato mantuvieron el duelo reñido. Estaban debajo por 11 en el segundo cuarto antes que una racha de 11-2 de los Suns pusiera el encuentro 74-54.

A pesar de que Washington no pudo hacer nada para contrarrestar a los Suns hasta que sus estrellas salieron del juego, los Wizards tuvieron 49.5% de efectividad en tiros de campo. Pero solo acertaron 7 de 32 triples.