Brad Pitt y Gwyneth Paltrow: un gran amor que ella rechazó

·3  min de lectura
Actor Brad Pitt and actress Gwyneth Paltrow attend 'The Devil's Own' New York City Premiere on March 13, 1997 at City Cinemas Cinema 1 in New York City. (Photo by Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images)
Brad Pitt le pidió matrimonio a Gwyneth Paltrow y ella le rechazó (Photo by Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images)

Dos de las estrellas más importantes de Hollywood, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, fueron pareja hace décadas aunque casi nadie lo recuerde.

Si pensamos en Brad Pitt y su historial de conquistas amorosas los dos primeros nombres que nos vienen a la mente son Angelina Jolie, con la cual ha adoptado varios hijos y con la cual también sigue a la greña tras su separación y, anteriormente, Jennifer Aniston.

Pitt y Aniston eran una de las parejas más queridas de Hollywood y estuvieron casados durante cinco años hasta que el actor le fue desleal a Jen con Angelina Jolie, a la cual conoció en 2004 durante un rodaje. Aunque Brangelina es mundialmente recordada, lo cierto es que estuvieron casados solo dos años y en 2016 ella pidió el divorcio.

Pero antes de que todo esto sucediera, concretamente un año antes de que Brad Pitt y Jennifer Aniston se enamoraran, él estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow. Cuando se conocieron en el rodaje de la aclamada ‘Seven’, ella tenía tan solo 22 años mientras que Brad tenía 31.

El actor fue el que empezó a tirarle la caña a la actriz pero ella ni se enteró, es por eso que Gwyneth bromea con que su relación fue un “amor a segunda vista” puesto que ella pensó en un inicio que solo era una buena amistad.

Eso sic cuando Paltrow despertó y se dio cuenta de que Brad la amaba, la pareja empezó a gritar a los cuatro vientos que se querían con locura y la verdad es que se les veía perdidamente enamorados.

Tras dos años de fantástica relación, Brad Pitt pensó que era el momento de dar el gran paso, hincar la rodilla y hacerle la esperada pregunta a su novia para que se convirtiera en su esposa. Él lo hizo pero ella… ¡le rechazó!

Gwyneth amaba a Brad pero siendo tan joven, tan solo 24 años, no se sentía preparada para casarse y dice que le entró un ataque de pánico cuando él se lo propuso. Eso sí, las malas lenguas aseguran que su noviazgo no terminó por la negativa de Gwyneth sino por una posible deslealtad que, realmente, nunca se confirmó.

Ahora que son maduros y siguen en la cresta de la ola a nivel profesional y empresarial, Gwyneth y Brad gozan de una amistad inquebrantable. Tanto es así que ella le ha invitado a una charla de su marca ‘Goop’ y él se ha deshecho en halagos tanto hacia Gwyneth como hacia su familia.

Sobre el padre de la actriz, Brad dijo que: “Una de las muchas cosas que me encantaron de Bruce, porque tuvo un efecto profundo en mí y es alguien en quien todavía pienso, fue que realmente fomentó tu voz, tu independencia”.

Es palpable el cariño que estos dos todavía se procesan a pesar de su fracaso amoroso y es que igual que si las conquistas más famosas de Brad son Jen y Angie, la de Paltrow es, sin duda, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con el que estuvo casada varios años y el cual es padre de sus dos hijos.

Actualmente y tras su divorcio en 2019, Gwyneth está casada con Brad Falchuck con quien es plenamente feliz, eso sí, al igual que con Brad, mantiene una estupenda relación de amistad con Chris y es que Gwyneth es un amor.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.