Boxeador cubano pone un punto de exclamación con nocaut brutal en la Ciudad de Mickey Mouse

Damían Lescaille puso un punto de exclamación en Orlando. El welter dio comienzo a la recta final de la temporada para el boxeo profesional cubano con una nota alta en la cartelera de DAZN protagonizada por Amanda Serrano desde el Hotel Caribe Royale.

Haciendo gala de poder, Lescaille superó el viernes por la noche por nocaut en el noven asalto a Ray Barlow en la primera defensa de su título Continental de la Asociación Mundial del Boxeo que había conquistado en dura pelea contra su compatriota Hugo Noriega en ese mismo lugar’‘.

“Me siento emocionado de pelear en una cartelera de Amanda Serrano y delante de este público puertorrieno’‘, expresó Lescaille. “Le doy las gracias a este Hotel y Casino que me ha dado las oportunidades desde que me hice profesional’‘.

Lescaille salió muy agresivo desde el primer asalto y desembarcó su manzo zurda, ya fuera en volados o en forma de ganchos y uppercuts que pusieron sobre avisto a Barlow, quien buscaba la manera de calcular a su oponente para encontra alguna iniciativa.

Antes del segundo asalto, el entrenador Ronnie Shields le pidió a Lescaille que siguiera presionando, pero que organizara mejor sus ataques y este le obedeció con un paso hacia adelante, pero eligiendo la calidad a la cantidad y siguió sumando para la victoria.

Después de un tercer asalto que igualmente fue para Lescaille, quedaba claro que Barlow necesitaba un cambio de estrategia y unque conectó algún que otro buen golpe, la distancia entre ambos empezaba a ser evidente en todos los aspectos del combate.

Para el cuarto el cansancio era evidente en Barlow y llegaba el primer conteo de protección cuando ponía una rodilla en la lona después de haber recibido el impacto de una derecha corta que lo estremeció por completo, pero mediante agarres repetidos pudo terminar el round en pie.

El ataque despiadado del cubano continuaría en el quinto sexto y séptimo asaltos, y daba la impresión de que Barlow se iba a desfallecer en cualquier momento, porque los ataques de Lescaille se intensifican de la misma forma en que su rival retrocedía en toda la línea.

El punto de exclamación llegaría en el noveno con una combinación de izquierda a derecha que puso a dormir a Barlow, quien antes de que comenzar la pelea había comentado que no le intimidaba para nada el poder del “Punisher’‘, pero que terminó demolido por ella

“Este es un paso super grande, porque defendí mi cinturón, que lo gane en una dura prueba’‘, agregó Lescaille. “Me siento contento con mi equipo de trabajo y sobre todo con mi entrenador Ronnie Shields que me ha ayudado a llegar hasta este punto’‘.