Anuncios

¿Mejor que Batman? Botargas del Dr. Simi "rescatan" a taxista y se viralizan en TikTok

¿Mejor que Batman? Botargas del Dr. Simi
¿Mejor que Batman? Botargas del Dr. Simi "rescatan" a taxista y se viralizan en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Dr. Simi se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. Ya sea en peluches, haciendo bailes, trends virales o con sus botargas no deja de robar protagonismo en momentos de la vida cotidiana, como le sucedió a un taxista.

El vehículo circulaba por las calles de Monterrey, Nuevo León, cuando se descompuso quedando varado en plena avenida. El conductor se bajó del auto y trató de empujarlo, pero recibió una ayuda inesperada.

Botargas del Dr. Simi ayudan a taxista en Monterrey

Dos botargas del Dr. Simi que se encontraban en la zona acudieron a rescatar al taxista y el suceso fue documentado por el usuario @thattrashhh en TikTok.

En el video se aprecia a los personajes de la famosa farmacéutica empujar la parte trasera del vehículo. Apoyados por el conductor, lograron trasladar el taxi a un área segura de tal manera que no obstaculizara el paso.

El usuario @thattrashhh, quien se encontraba transitando por la zona, fue testigo de la anécdota y calificó el momento como "surrealista".

"Venía de mi Uni y me topé con esto, México surrealista", escribió en el clip que alcanzó más de 2.4 millones de vistas y desató decenas de bromas en la plataforma.

"Otros tienen a Batman, nosotros tenemos al Dr. Simi", "El Dr. Simi es el Spider-Man de México", "Como que para ser botarga Simi piden de requisito ser muy buena onda", "Doctor Simi, justiciero de México", reaccionaron internautas.

¿Quién creó la botarga del Doctor Simi?

La popularidad del Dr. Simi ha traspasado las Farmacias Similares. El empresario Víctor González fundó la cadena y fue su seudónimo, "Doctor Simi", el que inspiró la imagen publicitaria del negocio.

De acuerdo con Óscar de la Sierra Arámburo, vicepresidente de Grupo por un País Mejor, el personaje del Dr. Simi fue creado por Daniel Burgos.

En un principio, el Doctor Simi sólo aparecía en anuncios del periódico y más tarde fue llevado a la televisión en formato de animación.

González Torres quedó fascinado con el personaje y decidió incorporarlo a la farmacéutica. Desde entonces han hecho todo tipo de mercancías, como peluches, para sus clientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿Qué ocurrió en la reunión entre AMLO y los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa?