Van al Bosque de Aragón a estrenar sus obsequios

Laura Arana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El Bosque de Aragón recibió este viernes a cientos de familias que disfrutaron del Día de Reyes. Por el amplio espacio los pequeños pudieron estrenar y divertirse con sus regalos.

No faltaron las muñecas, pelotas, patines, cochecitos y, por supuesto, comida preparada en casa, refrescos y cobijas para ponerlas sobre el césped, todo para un día de campo.

"Venimos acompañando a nuestros hijos. Los Reyes son una tradición y no hay que dejar que se pierda y muera. Hoy en día hay muchos juegos ya muy tecnológicos y avanzados, pero la tradición de los Reyes Magos es única", afirmó Paola Albarrán, quien ayudaba a su hija a andar en bicicleta. "Es la primera vez que la usa. Y aquí en el bosque es seguro y con bastante espacio", agregó.

Mario García llegó con su hijo, quien recibió un triciclo. "Hay que aprovechar estos últimos días de vacaciones y pues qué mejor que disfrutar con mi hijo sus regalos", expresó.

Otro sitio donde se vio a los pequeños disfrutar de sus carritos y muñecos de peluche nuevos fue en el Parque de Bolsillo, ubicado en el Eje 10 Sur, colonia Los Reyes Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

En calles de la capital del país se apreciaron a niños aprendiendo a usar triciclos, coches eléctricos, motopatines, patinetas y patines, acompañados siempre por un familiar.