Anuncios

Borracho atropella a familia y mata a niño de 5 años en Atlixco

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a una familia y provocó la muerte de un niño de 5 años de edad.

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL Puebla, los hechos se registraron el pasado viernes 24 de noviembre en el cruce de las calles 11 Sur y 11 Poniente, en la colonia Álvaro Obregón de Atlixco.

Según reportes locales, el atropellamiento ocurrió luego de un choque entre dos autos y uno de los conductores, que viajaba en compañía de otras personas y en presunto estado de ebriedad, habría terminado por atropellar a una familia que caminaba sobre la calle.

En total, cuatro integrantes de una familia fueron arrollados, pero el menor de cinco años salió proyectado contra una barda, y como consecuencia de las lesiones que sufrió murió en el lugar y quedaron lesionados padre, madre y una niña de 3 años.

Autoridades acudieron para atender el hecho.

No hay datos sobre la identidad del conductor del vehículo y su situación jurídica, ni sobre el estado de salud de los tres integrantes de la familia que resultaron lesionados.