Bolsa desatendida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale ocasionó esto

Una bolsa desatendida en una terminal del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) ocasionó que las autoridades procedieran a evacuar una terminal y peinar la zona durante más de dos horas.

Miranda Grossman, portavoz del Departamento de Policía del Condado Broward, informó que el hecho ocurrió el martes en el terminal 1 del nivel inferior del aeropuerto después de que recibieron una llamada a aproximadamente a las 6:30 p.m.

El aeropuerto informó en sus redes sociales que había una investigación relacionada con la seguridad en el área de reclamo de equipaje de la terminal 1 y que se evacuó el nivel inferior de la terminal como medida de precaución.

“Como resultado, la calzada de entrada de #FLL desde Perimeter Road está actualmente bloqueada. Los viajeros deben consultar sus aerolíneas para obtener información actualizada sobre vuelos”, indicó.

La policía aseguró el área de reclamo de equipaje y evacuó a las personas en las cercanías del nivel inferior.

Un equipo antiexplosivos de la Policía de Broward se presentó en el lugar y comenzaron a investigar toda la zona que estaba bajo seguridad.

Alrededor de las 9 p.m concluyeron la inspección y declararon que el lugar estaba seguro.

El aeropuerto luego notificó que se esperaba que todos los servicios y los caminos afectados por la medida reasumirían sus operaciones y agradeció a los pasajeros por su paciencia y por comprender la situación.