Boleto de Mega Millions por valor de $1 millón vendido en tienda de la Florida. Aquí te contamos dónde

Un jugador de la Lotería de la Florida estuvo a punto de ganar el premio gordo del Mega Millions, pero de todos modos se llevará a casa una gran cantidad de dinero.

Alguien en Defuniak Springs ganó $1 millón tras acertar los cinco números, salvo el de la Mega Ball en el sorteo del martes 10 de septiembre, perdiendo por un pelo la posibilidad de ganar el fabuloso pozo estimado en $800 millones.

El afortunado boleto se vendió en una tienda Big Boss Store, ubicada en la carretera estatal 331 en la zona del Panhandle de la Florida, dijo la Lotería.

Los números ganadores fueron las bolas blancas 1, 2, 16, 24 y 66, y la bola dorada con el número 6, según el sitio web de la Lotería. La opción Megaplier fue el 4X.

Un boleto de Mega Millions que se vendió en Texas acertó los seis números y ganó la astronómica cifra de $800 millones.

“El extraordinario pozo es, con mucho, el sorteo del Mega Millions más grande que jamás se ha ganado en el mes de septiembre, en la historia del juego, y apenas el tercero de este año”, de acuerdo con el portal de la Lotería.

El sorteo no se había ganado desde el 4 de junio cuando alguien en Illinois ganó un premio de $552 millones con un boleto que se compró por internet.

Hubo también ganadores de $1 millón en California, New York y Washington en el sorteo del martes.

El próximo sorteo del Mega Millions tendrá lugar el 13 de septiembre con un pozo que se estima en $20 millones.

Defuniak Springs queda unas 50 millas al noroeste de Panama City Beach.

QUE DEBE CONOCER SOBRE EL MEGA MILLIONS

Para ganar el premio gordo en el Mega Millions, el jugador debe acertar las bolas blancas y la bola dorada Mega Ball.

Las posibilidades de ganar el premio gordo son de una en 302,575,350.

Los boletos del Mega Millions cuestan $2 y se pueden comprar el día del sorteo, aunque el horario de venta varía según el estado.

Los sorteos se llevan a cabo todos los martes, y viernes a las 11:00 p.m., Hora Estándar del Este, y se transmiten en vivo por internet.

El Mega Millions se juega en 45 estados, en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Traducción de Jorge Posada