Boda temática: ella de blanco y él usa traje inspirado en Dragon Ball

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Dragon Ball, uno de los animes más famosos en el mundo, ha marcado la infancia de millones de personas. Tal es el caso de un usuario mexicano de TikTok quien se casó usando un traje inspirado en el manga el día de su boda.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Charly Acevedo compartió el video en el cual aparece con un traje color naranja, que hace referencia al protagonista del anime Goku, en el que además combina su traje usando una camisa y moño de color azul, el traje además cuenta con el kanji (emblema, símbolo) llamado "Go", el cual usa Goku.

Mientras que la novia sale en el video luciendo un hermoso vestido largo color blanco, con una tiara y su velo.

En el primer video se muestra a la pareja tomados de la mano le día de su ceremonia religiosa, horas antes de la fiesta mientras que de fondo se escucha el tema "romance te puedo dar".

Sin embargo, el segundo video con casi 266 mil reproducciones y más de 19 mil likes cautivo las redes sociales en el que se muestra a la pareja bailando el vals con el tema de fondo "mi corazón encantado", mismo en donde miles de cibernautas felicitaron a la pareja.