Así fue la boda de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El amor entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero duró 11 años antes de que decidieran separarse, luego de que se diera a conocer que la conductora lo había engañado con Augusto Bravo, el novio de la exesposa del actor, sin embargo, su historia de amor estuvo precedida por una época en que compartieron gran dicha, como lo fue el día de su boda, para la que llevaron a cabo un ritual maya en la zona turística de Pok-Ta-Pok en Cancún, Quintana Roo.

Fue un 24 de febrero del 2018 cuando, luego de seis años de relación y la procreación de dos hijos; Ian y Kai, la pareja llevó una boda que consistió en dos eventos; la boda civil y un ritual maya con que se selló la celebración. Así es como lo reportaron a "Ventaneando" Atala Sarmiento y Jimena Pérez "la Choco" quienes, en aquel momento, fueron una de las invitadas a la unión nupcial, la cual describieron como inolvidable por todo el simbolismo con el que contó.

De acuerdo con las conductoras del vespertino, viajaron a la zona hotelera de Cancún, donde se realizó la boda:

"Qué bonita la boda, pequeña, poca gente, muy allegada a los novios, la novia se veía espectacular, con un cuerpazo, él estaba feliz, muy emotiva", dijo Sarmiento.

De hecho, la "Choco" confesó que habían llorado "a moco tendido" en el momento en que la pareja bailó, debido a que no fue el clásico baile de bodas, sino una coreografía muy al estilo de obra de teatro, por lo que sugirieron que, probablemente, había sido Rodrigo quien la había coreografiado pues, gran parte de su carrera, se ha dedicado a la dirección de actrices y actores en TV Azteca.

La emotividad que propició que ella y otros invitados lloraran fue porque hubo un momento del baile en que Rodrigo y Adianez invitaron sus pequeños a unirse al baile, el cual fue musicalizado con el tema "Your song", una composición de Elton John, la cual fue interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor en la cinta "Mouline Rouge", versión que fue la que utilizaron.

Además, revelaron que uno de los invitados fue Fernando Solar que no sólo presenció la unión de la pareja que, en ese momento, llevaba seis años de novios, sino que fungió como presentador a la hora de que la novia aventó el ramo y el novio lanzó el lazo.

"Fue Fernando Solar que está perfecto, nos dio un gusto verlo, bailó toda la noche, descalzo, participó", detallaron.

Otras de las invitadas e invitados fueron Rafa Mercadante, Vanessa Claudio, Gabby Crassus y su esposo Rodrigo Mejía, así como Shanik Aspe y Mauricio Ordiardi Fabián.

La familia de Adianez -contaron- viajó desde Colombia para acompañar a la novia en su día, pues la actriz nació en esa región y aunque su madre y padre son de allá, Jimena dijo que la actriz vivió toda la vida en México, pues al poco tiempo de nacer, su familia se trasladó a Acapulco, aunque fue en Cancún donde se quedaron a vivir.